Pequeñitos de El Fuerte, Río Grande, disfrutan de un teatro de títeres


RÍO GRANDE, ZAC. Cn el objetivo de fomentar la lectura, Niñas y niños del Jardín de Niños “Samuel Monse”, de la comunidad de El Fuerte, disfrutaron de la presentación del cuento Caperucita Roja, que se llevó a cabo mediante de un teatro de títeres

La titular de la Coordinación de Bibliotecas del municipio, Martha Estela Chairez Sifuentes, en conjunto con la Biblioteca de la mencionada localidad, establecieron acciones para que los alumnos de este preescolar y de la primaria “Abel Bautista Reyes” puedan contar con actividades culturales como presentaciones de obras de teatro, lecturas grupales, oratoria, entre otras.

Chairez Sifuentes reiteró su compromiso de seguir impulsando la lectura en los espacios públicos, por lo que se establecieron acuerdos con las escuelas de nivel básico de este lugar para que se realicen actividades que impulsen la creatividad, la imaginación y el conocimiento de la infancia riograndense.

Puntualizó que, dentro del plan de trabajo del alcalde, Mario Córdova Longoria, se tiene contemplado el establecer acciones conjuntas con las instituciones educativas para seguir impulsando la lectura y el conocimiento entre las y los infantes del municipio.

La funcionaria municipal agregó que se trabaja en dotar de las herramientas necesarias para que las y los niños de Río Grande puedan desarrollarse en un ambiente que fomente el gusto por la lectura.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi: ¿La conciencia humana crea la realidad?
Next Festejan el Día del Padre con actividad físicas y acuáticas