Presentan a las candidatas del aniversario 468 de Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. Para dar inicio a la celebración del aniversario 468 de la fundación del Real de Minas de Fresnillo, este martes se eligieron a Ericka González, Pamela Sánchez y Vanessa Serrano como las candidatas a reina de la máxima fiesta de los fresnillenses.

En el majestuoso Ágora “José González Echeverría” tuvo lugar la ceremonia de elección, donde diez aspirantes fueron calificadas en desenvolvimiento escénico, expresión oral, su cariño por Fresnillo, así como a la porra que las acompañaba.

Ante la emoción y gran expectativa de los asistentes, Ericka, Pamela y Vanessa mostraron un gran desempeño en la competencia, siendo elegidas para buscar la corona de la edición 2022 de la Feria Nacional de Fresnillo.

En esta ocasión se realizará una campaña social, donde las candidatas realizarán actividades altruistas visitando la Villa Infantil, las estancias de adultos mayores del DIF, así como algunas colonias de Fresnillo, además promoverán los lugares emblemáticos del municipio, cumpliendo medidas preventivas para garantizar la seguridad de las participantes.

Lupita Pérez Vázquez, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) felicitó a las candidatas por su gran desenvolvimiento sobre el escenario, por lo que serán grandes representantes de Fresnillo. Además les aseguró que tendrán su apoyo y el del alcalde, Saúl Monreal Ávila para la realización de la campaña social con la que se busca impulsar el turismo y las tradiciones de El Mineral.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Abren ventanilla Concurrencia con Municipios, en Calera
Next Presenta el DIF de la capital a las candidatas a reina del adulto mayor 2022