Abren ventanilla Concurrencia con Municipios, en Calera


CALERA, ZAC. A fin de atender el interés público en materia de desarrollo rural sustentable, la dirección de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Calera, que preside Ángel Gerardo Hernández Vázquez, inauguró la ventanilla de atención del programa Concurrencia con Municipios, que estará abierta del 12 de julio hasta el 2 de agosto.

Este esquema tiene como finalidad apoyar con recursos económicos a los ganaderos y agropecuarios calerenses para adquirir implementos, semillas y sistemas de riego.

El monto de apoyo peso a peso a personas físicas será hasta por $30 mil pesos por solicitud. Cabe destacar que el beneficiario aportará el 50% de apoyo.

La ventanilla para la concurrencia municipal 2022 estará abierta en el Departamento de Desarrollo Agropecuario. Las solicitudes deberán entregarse en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio, mismas que se ubican en la calle Apozol 301, fraccionamiento Florencia, en la cabecera municipal.

 

REQUISITOS:

  • Credencial de elector (INE)
  • CURP
  • RFC
  • Comprobante de domicilio reciente
  • Factura del tractor (llantas)
  • Cotización del bien a adquirir
  • Título parcelario de propiedad o contrato de arrendamiento

*Si es ganadero: UPP y barrido sanitario

*Sistema de riego: título de concesión del agua

 

En el evento de apertura de la ventanilla estuvo presente Juan González, director de Desarrollo Económico y Social; el regidor Héctor Alfredo Martínez; Roberto Ruiz, jefe del Departamento de Desarrollo Agrícola, y Lorena Menchaca, en representación de la secretaria del Campo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Agradece la población capitalina atención del alcalde Jorge Miranda a través del programa Caminando tu polígono
Next Presentan a las candidatas del aniversario 468 de Fresnillo