Llevan a cabo labores de bacheo, limpieza y desazolves en la capital


ZACATECAS, ZAC. El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, ha trabajado incansablemente para recuperar el brillo de la ciudad, atendiendo diariamente denuncias y reportes de la población.

A lo largo de dos semanas, se realizaron acciones de bacheo, reparaciones de sondeos hechos por la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), rehabilitaciones de calles, así como el asentamiento de nuevos topes viales.

Entre las colonias intervenidas están Colinas del Padre I, II, III y IV, Buenos Aires, Huerta Vieja, Benito Juárez, Bancomer, Lomas de la Soledad, Francisco García Salinas, Felipe Ángeles, CTM, Nueva Generación, las principales vialidades de la comunidad Benito Juárez y el boulevard Adolfo López Mateos.

Asimismo, por la temporada de lluvias que se avecina, es de vital importancia realizar desazolves de alcantarillas y registros en diversos puntos de la capital, con el fin de evitar inundaciones.

Por ello, las cuadrillas de Servicios Públicos atendieron los drenajes del Barrio de los Olivos, las colonias Buenos Aires, Las Fuentes, Luis Donado Colosio, Centro Histórico de Zacatecas, Mecánicos y la Francisco García Salinas; además de limpiar las alcantarillas de las comunidades de Cieneguillas y Machines.

Dicha labor se complementó con la poda, limpieza y deshierbe de áreas como el Mercado de Abastos, El Orito y zonas verdes de la capital, por mencionar algunas.

Dichas acciones son instruidas por el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, quien llamó a las y los capitalinos a poner de su parte para que la Capital de la Transformación continúe impecable.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realizan audiencia pública en la colonia El Salero, en Guadalupe
Next Estrenan calle en Montemariana, Fresnillo