Estrenan calle en Montemariana, Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. Con una inversión cercana a 1 millón 200 mil pesos, la administración municipal que encabeza el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila rehabilitó la calle 25 de agosto de la comunidad Montemariana.

En un lapso de dos meses se intervino la calle, en la que se modernizaron las redes de drenaje, agua potable y se pavimentó con concreto hidráulico a fin de entregar una obra integral a la localidad con un utilidad para más de 30 años.

Monreal Ávila detalló que, con más obras se le está dando rumbo a Fresnillo, por ello, regresó a la localidad a entregar la obra integral a la que posteriormente se le dará seguimiento para la mejora urbana del lugar.

Por su parte, Amado Velázquez Rojas, Presidente de Participación Social, en nombre de la localidad le agradeció por llevarles obras que transforman a la comunidad y lo reconoció por cumplir el compromiso de tener la calle lista para las fiestas patronales del lugar.

Acompañado de los habitantes de Montemariana, el alcalde cortó el listón inaugural de la calle y de inmediato se abrió para iniciar la circulación de vehículos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llevan a cabo labores de bacheo, limpieza y desazolves en la capital
Next Francisco Javier Arcos Ruiz exhorta a ampliar el servicio de ambulancias en la región sureste del estado