Anímense a traer a sus niños a la vacuna contra la Covid-19, piensen que es por su bien: Marisol Márquez


ZACATECAS, ZAC. Esta mañana, Marisol Márquez, tomó de la mano no sólo a su hija Arely sino también a su sobrina Emily y, desde la comunidad El Molino, en el municipio de Zacatecas, acudieron al Palacio de Convenciones de Zacatecas para buscar la primera dosis de vacuna contra la Covid-19 para ambas niñas.

Marisol coincidió con otras personas que acudieron este día en que todo el proceso, desde que llegaron hasta que salieron del área de reposo, fue muy rápido.

“Llegamos hace como media hora. Solamente lo que nos tardamos para ver cómo se sentían, pero todo bien”, dijo.

En su caso, acudió con los registros de vacunación de las niñas impresos y comentó que eso hizo más ágil la atención que recibieron del personal médico y de enfermería que atiende el centro instalado en la capital del estado.

Es importante recordar que, las madres, padres o tutores que acompañan a los menores deben llevar también impreso también su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Marisol reconoce el esfuerzo del Gobierno de México por proveer de vacuna a las y los niños de 5 a 11 años de Zacatecas, así como del Gobierno de David Monreal, por facilitar las condiciones para que esta jornada se lleve a cabo, por lo cual, consideró importante que los adultos sean responsables y respondan.

“Por lo que ya sabemos de la enfermedad del Covid, para que, en caso de que les dé, sea menos el impacto en ellas. Que se animen a traer a sus niños, que piensen, es por su bien, por su salud, y para el bienestar de todos”, dijo finalmente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Atrapan a 12 golpeadores de mujeres en la capital de Zacatecas
Next Continúa la exitosa Expo Agroindustrial “Río Grande Produce”