RÍO GRANDE, ZAC. Las familias riograndenses se reunieron en la Plaza Principal para disfrutar de la obra de teatro “La Cenicienta”, actividad con la que se busca fomentar los valores y la convivencia en familia entre las y los habitantes del municipio.
A través de actividades de esparcimiento, el Ayuntamiento de Río Grande, encabezado por Mario Córdova Longoria, fomenta la integración de las familias y su sano esparcimiento para así poder contribuir a mejorar el tejido social del municipio.
La puesta en escena de La Cenicienta, adaptación de la obra original en versión cómica, busca transmitir el valor de tener y cuidar a la familia, núcleo de todas las sociedades. Por ello, el Instituto de la Mujer en Río Grande se dio a la tarea de organizar esta actividad.
El alcalde Mario Córdova Longoria agradeció al grupo teatral La Casota de Zapata por dar alegría y momentos inolvidables a todos los asistentes, además de transmitir el ser mejores personas y seres humanos para que el entorno donde se desarrollen sea mejor cada día.
Redacción / Tropicozacatecas.com