Disfrutan en Río Grande la obra de teatro “La Cenicienta”


RÍO GRANDE, ZAC. Las familias riograndenses se reunieron en la Plaza Principal para disfrutar de la obra de teatro “La Cenicienta”, actividad con la que se busca fomentar los valores y la convivencia en familia entre las y los habitantes del municipio.

A través de actividades de esparcimiento, el Ayuntamiento de Río Grande, encabezado por Mario Córdova Longoria, fomenta la integración de las familias y su sano esparcimiento para así poder contribuir a mejorar el tejido social del municipio.

La puesta en escena de La Cenicienta, adaptación de la obra original en versión cómica, busca transmitir el valor de tener y cuidar a la familia, núcleo de todas las sociedades. Por ello, el Instituto de la Mujer en Río Grande se dio a la tarea de organizar esta actividad.

El alcalde Mario Córdova Longoria agradeció al grupo teatral La Casota de Zapata por dar alegría y momentos inolvidables a todos los asistentes, además de transmitir el ser mejores personas y seres humanos para que el entorno donde se desarrollen sea mejor cada día.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Formaliza Guadalupe hermanamiento con Villamaría, Colombia
Next Reconoce la Comisión Nacional Forestal a elementos de Protección Civil capitalina