Lista y en óptimas condiciones, la Presa San Pedro, de Cuauhtémoc


CUAUHTÉMOC, ZAC. Este martes 26 de julio, el presidente municipal, el L.C.P. y A.P. Francisco Javier Arcos Ruiz, se reunió con el ingeniero Víctor Manuel Reyes Rodríguez, director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y con algunos de los ejidatarios del municipio para recibir la presa municipal rehabilitada.

Arcos Ruiz se dijo muy agradecido por el apoyo del organismo, por el trabajo de los ejidatarios y por el apoyo del ingeniero Víctor, quien apoyó para que esta obra se realizara, recordando que la presa se vio afectada a consecuencia de los desastres ocasionados por la onda tropical 29.

Agregó que fueron muchas gestiones encabezadas por Reyes Rodríguez para lograr la rehabilitación y que ésta no generara gasto alguno para los beneficiarios, pues los costos, que ascendieron a $760,000.00, fueron absorbidos por la comisión.

Asimismo, destacó el trabajo y la disposición de los ejidatarios, quienes siempre estuvieron al pie del cañón.

“Ahora sólo esperar a que la lluvia nos ayude para poder volver a ver llena de vida nuestra presa San Pedro. En hora buena y gracias por el respaldo, ingeniero Arnulfo Ruiz”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Comparten escenario las Bandas Sinfónicas de Guadalupe y Zacatecas
Next Rehabilitan la cancha deportiva de la colonia CNOP, en la capital