Gran afluencia en el desfile de Bandas Sinfónicas, en Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. Para cerrar con broche de oro las actividades del XXVII Festival Nacional de Bandas Sinfónicas, se realizó un desfile con diez bandas sinfónicas que deleitaron a los fresnillenses que acudieron a disfrutar del contingente que recorrió las principales calles de la ciudad.

El gobierno local que dirige el alcalde, Saúl Monreal Ávila, se ha distinguido por el gran interés y aporte a la cultura para motivar a los niños y jóvenes a realizar actividades sanas y de recreación como parte del programa permanente de prevención del delito.

Fresnillo se ha consolidado como un referente cultural pues se le ha apostado a eventos de primer nivel con participantes de talla nacional e internacional para reactivar el turismo, la economía y el fortalecimiento del tejido social.

En este contingente participaron las bandas sinfónicas de Charcas, Rioverde 400, Andantinos Musical, originarias de San Luís Potosí, así como la banda de Tultepec, Estado de México, además de las bandas de Guadalupe, Ojocaliente, Miguel Auza, Sombrerete, Genaro Codina y la anfitriona Banda Sinfónica de Fresnillo.

De igual manera, desfilaron las candidatas a reina del 468 aniversario de Fresnillo, Érika, Pamela y Vanessa, así como un contingente de autos antiguos, personal de Protección Civil y Bomberos, equipos de porra, baile y el tradicional Fresnibús.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Todo un éxito, concurso ‘Guadalupe Baila’
Next Disfrutan del coloquio de la vida y obra de Santa Elena y del canto “Cardenche”