Inauguran el Centro Deportivo Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. El presidente municipal Saúl Monreal Ávila inauguró el Centro Deportivo Fresnillo, proyecto que se llevó a cabo en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección 29.

Monreal Ávila puntualizó que se sienta un precedente con este centro deportivo que garantiza mejores condiciones de desarrollo y convivencia para los trabajadores del seguro social. Reconoció que fue un trabajo arduo y que está satisfecho con los resultados, más aún quedan trabajos pendientes.

A menos de un año de que se colocara la primera piedra, Saúl Monreal entregó la primera etapa en la que se construyeron una cancha de futbol empastada, una cancha de basquetbol, gradas, juegos infantiles, sanitarios, un estacionamiento y cercado con maya para la seguridad de los visitantes.

Por su parte, el doctor Manuel Hernández Villa, secretario del interior sección 29, agradeció el apoyo del alcalde y del gobierno municipal para que este proyecto fuera una realidad. “Trabajando en unidad lograremos que nuestro Fresnillo crezca”.

Posteriormente, los funcionarios, en compañía de Osvaldo de León Pinales, delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP); Juan Ángel Contreras Fraire, presidente de la Comisión de Deportes de la Sección 29 Zacatecas; de Édgar Rodarte, director del Instituto Municipal del Deporte, y de Rocío Jiménez, cortaron el listón inaugural.

Asimismo, para estrenar la cancha empastada se realizó un partido de futbol entre el equipo de Sindicato Sección 29 contra el equipo de la presidencia municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Buscan poner fin al conflicto en El Jaralillo, en la capital
Next En Zacatecas no hay casos de viruela símica