Grandiosa presentación de Grupo Duelo en la Fenafre


FRESNILLO, ZAC. En una noche romántica, el Grupo Duelo se presentó ante un lleno total en el escenario principal de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2022, siendo recibidos con la pasión y fanatismo de los fresnillenses, quienes disfrutaron el regreso de la máxima fiesta del municipio luego de la pandemia.

Emocionados por regresar a los escenarios, el grupo originario de Roma, Texas, Estados Unidos, deleitó a los presentes con su más reciente sencillo 24/7 sin dejar desapercibidos los temas con los que han forjado una trayectoria de 26 años, tales como Olvídame tú, Puño de Diamantes, Te odio y te amo, Le dije al corazón, entre otras.

Desde temprano, los integrantes del grupo liderado por Óscar Iván se mostraron contentos en redes sociales de regresar a Fresnillo e invitaron a sus seguidores a ser parte de su presentación.

La síndica municipal, Argelia Aragón Galván, en representación del alcalde, Saúl Monreal Ávila, les entregó un reconocimiento por su valiosa participación en la Fenafre y les agradeció por ser parte de la máxima fiesta de los fresnillenses que regresó con todo para celebrar el aniversario 468 de la fundación de Fresnillo.

Asimismo, exhortó a los presentes a disfrutar de las actividades deportivas y culturales que se realizarán en el marco de la feria, todas pensadas en promover la unidad, la convivencia familiar y el esparcimiento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Un éxito, el séptimo Festival del Taco y la Gordita
Next Importante, la seguridad - Visión y Percepción