Importante, la seguridad – Visión y Percepción


Ya comenzó la Feria Nacional de Fresnillo y se ha visto un gran despliegue de seguridad dentro y fuera de sus instalaciones. La estrategia, en la que participan elementos de varias corporaciones, tiene que ofrecer buenos resultados.

Ante la cantidad de hechos delictivos que se presentan a diario, la importancia de mejorar la seguridad de los ciudadanos es fundamental para que la feria, en este caso de Fresnillo, logre cumplir las expectativas.

Las familias acuden a divertirse a las instalaciones feriales, un circuito que, afortunadamente, está bien protegido por una amplia barda perimetral. Dentro de esta área difícilmente puede pasar alguna desgracia.

La vigilancia debe acompañar a los asistentes a la feria, también cuando concluyan sus horas de diversión, hasta sus hogares. Se ha observado, hasta el momento, que todo va caminando muy bien.

Apenas inició el festejo el pasado viernes, con la presentación de Julión Álvarez, con muy buena asistencia. Quienes asistieron a la ceremonia de coronación y posterior concierto, vivieron una velada de diversión. Fue un buen comienzo.

CUATRO PERSONAS FUERON ULTIMADAS

lamentablemente los sucesos criminales siguen presentándose en el mineral de Fresnillo. Ayer domingo, un comando armado ingresó a un domicilio en la colonia Lomas de Plateros y mató a cuatro personas.

Los asesinatos se presentan día tras día, sin que las autoridades puedan hacer mucho para evitarlos.

Mientras hay un operativo de vigilancia eficaz, hasta el momento, en las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo, en otros sectores del municipio siguen quitando la vida a los ciudadanos, sin que nadie pueda evitarlos.

* Salvador del Hoyo B.

* Periodista.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Grandiosa presentación de Grupo Duelo en la Fenafre
Next Reconoce Julio César Chávez a Bomberos de Guadalupe