Ofrecen magno concierto Los Dos Carnales en Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. Los Dos Carnales regresaron a El Mineral para participar en la máxima fiesta de los fresnillenses en su edición 2022, abarrotando el Foro Fenafre con más de 20 mil personas que acudieron a disfrutar del espectáculo.

Ante la expectativa del concierto de los hermanos Imanol y Poncho Quezada, los fanáticos desde temprano llegaron a las instalaciones de la feria para no perderse ningún detalle del evento realizado en el espacio musical más importante de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2022.

Los músicos de regional mexicano iniciaron su concierto con la canción “Vida ventajosa” hasta ahora la que cuenta con mayor número de  reproducciones en las plataformas digitales y con la que saltaron a la fama.

Asimismo, los hermanos Quezada deleitaron a sus fanáticos con las interpretaciones de “El envidioso”, “Mis raíces”, “El borracho”, “Cabrón y vago”, “Me vale madre”, “El mensaje” que es un dueto con Calibre 50, “La propina”, su más reciente sencillo, entre otras.

Las melodías fueron coreadas a una voz por el público fresnillense que recibió con gran emoción a los músicos originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila, quienes agradecieron el cariño y respaldo de Fresnillo al abarrotar el Domo de la Feria en su primera visita a El Mineral como artistas principales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Construyen ampliación de red de agua potable en Sabanilla, Río Grande
Next Reconocen a futbolistas históricos de la primera década de 2000