Construyen ampliación de red de agua potable en Sabanilla, Río Grande


RÍO GRANDE, ZAC. Con una inversión cercana a los 400 mil pesos, el Departamento de Desarrollo Social construye una ampliación a la red de agua potable en la comunidad Vicente Guerrero, más conocida como Sabanilla, donde se estarán desarrollando 517.41 metros lineales.

Sobre esta obra de infraestructura básica, Humberto García Quirino, director de Desarrollo Social en el municipio, destacó que se benefició directamente a 12 familias, y que como en Vicente Guerrero se buscará que en todas las localidades se amplíe el acceso a los servicios básicos, como en el caso del agua potable, alcantarillado, alumbrado público, entre otros.

El presidente municipal Mario Córdova Longoria informó que con estas acciones se está cumpliendo el compromiso de trabajar en favor de la ciudadanía, y que muestra de ello es la ejecución de la obra de ampliación de la red de agua potable en esta comunidad, lo que permitirá dotar del servicio del vital líquido a más hogares.

Para finalizar, el alcalde riograndense dio a conocer que se continuará trabajando en las localidades y colonias del municipio, y agradeció a los beneficiarios que cumplen con sus aportaciones, que, aunque mínimas, para ellos representa un sacrificio económico. Cabe mencionar que para esta obra los beneficiarios aportaron el 5 por ciento del costo total.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Incendian autobuses, un tráiler y autos en las carreteras Fresnillo-Valparaíso y Villanueva-Zacatecas
Next Ofrecen magno concierto Los Dos Carnales en Fresnillo