El 90’s Pop Tour abre la Feria Nacional de Zacatecas 2022


ZACATECAS, ZAC. Tras de dos años de pandemia y con ello, la suspensión de la máxima fiesta los zacatecanos, los magnos conciertos de la Feria Nacional de Zacatecas 2022 regresaron al Multiforo, con la energía retro del 90’s Pop Tour, presentación con la que arrancan las actividades artísticas.

Cientos de zacatecanos se dieron cita a este recinto para disfrutar de un ambiente seguro y familiar, con los éxitos que marcaron a toda una generación.

El espectáculo noventero que reunió a JNS, Kabah, Lynda, Benny Ibarra, Erik Rubín y Caló, inauguró el programa ferial, integrado por diversos artistas de talla internacional.

La noche vibró con los éxitos de ayer como ‘La vida que va’, ‘A 1000 por hora’, ‘La calle de las sirenas’, ‘Pepe’, ‘Solo vivo para ti’, ‘Con todos menos conmigo’, entre otras, mismas que corearon los zacatecanos, de principio a fin.

El 90’s Pop Tour permitió disfrutar de varios números en uno, pues se trata de uno de los espectáculos más exitosos de los últimos años, con más de 130 presentaciones en México, Centroamérica y Estados Unidos.

El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF, que encabeza de manera honorífica, Sara Hernández de Monreal, coordinó la presentación del 90’s Pop Tour, con el fin de que la población disfrute de esta Fenaza 2022.

Por ello, el Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, invitó a la ciudadanía a disfrutar de la máxima fiesta de los zacatecanos, pues tiene uno de los programas artísticos más completos a nivel nacional.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi: «Gorbachov es una estrella, superstar»
Next Entrega Julio César Chávez apoyos alimentarios en Tacoaleche