¡Viva Guadalupe! y ¡Viva México!


GUADALUPE, ZAC. Al grito de ¡Vivan los héroes que nos dieron patria! ¡Viva Guadalupe! y ¡Viva México! el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, encabezó esta noche, la tradicional ceremonia del Grito de Independencia.

Minutos antes de las 11 de la noche de este 15 de septiembre, desde las escalinatas del Convento de Guadalupe, se realizaron los Honores a la Bandera, en los que participaron la Banda de Guerra y la Escolta de la Onceava Zona Militar, para posteriormente dirigirse a los guadalupenses y con Lábaro Patrio en mano, arengar a los héroes nacionales.

Acompañado de su esposa, Susy Solís y de sus hijos, el alcalde presidió esta ceremonia ante miles de guadalupenses que se dieron cita en el Jardín Juárez para disfrutar también de la verbena popular en la que chicos y grandes disfrutaron de las Fiestas Patrias con comida mexicana y las presentaciones musicales de Miriam Xochiquetzal, Banda Karey y Grupo Esencia Norteña.

Este acto se realizó luego de que Julio César Chávez Padilla, en presencia del Gobernador del Estado David Monreal Ávila, rindiera su primer informe de gobierno, correspondiente al periodo 2021-2024.

Asimismo, en un ambiente totalmente familiar, las y los guadalupenses pudieron disfrutar de una fiesta de color y pirotecnia al ritmo de canciones mexicanas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous "Quiero contribuir a la formación de una nueva generación de políticos”: Julio César Chávez
Next Celebran en Fresnillo la Independencia de México con el tradicional grito y magno concierto