Entrega Saúl Monreal la rehabilitación de la calle Estrella de la zona centro del Mineral


FRESNILLO, ZAC. Para dar cumplimiento al compromiso de rehabilitar la zona Centro de Fresnillo, el Presidente Municipal Saúl Monreal Ávila inauguró la obra integral que se realizó en la calle Estrella.

Acompañado de los vecinos y comerciantes de la zona, Saúl Monreal Ávila recordó que al inicio de su gobierno, las calles del centro se encontraban en el abandono, con las tuberías de drenaje deshechas y sin infraestructura pluvial lo que provocaba inundaciones.

Paulatinamente se han intervenido las calles de la zona para beneficio de los vecinos y los fresnillenses que diariamente transitan por el lugar. El alcalde señaló sentirse orgulloso de ver la transformación de calles que tienen gran valor sentimental para él y para cientos de fresnillenses.

En este proyecto se invirtieron 2 millones 700 mil pesos para el suministro y colocación de 124 metros lineales de tubería para drenaje y otra para la red de agua potable. Además, se construyeron las guarniciones, banquetas y la construcción de mil metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico.

Norma Guerrero Salas, vecina de la calle le agradeció al alcalde a nombre de los habitantes y comerciantes por voltear a ver la zona Centro que tenía décadas de abandono y gracias a su buena voluntad fueron testigos de la transformación de sus calles.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisa Julio César Chávez reencarpetamiento en colonia Montebello, en Guadalupe
Next Todo está listo para la 3a. edición de La Marcha Zacatecas Bike 2022