Todo está listo para la 3a. edición de La Marcha Zacatecas Bike 2022


Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, invita a la población a sumarse a La Marcha Zacatecas Bike 2022.

Este circuito de bicicletas de montaña es respaldado por Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo en donde el Ayuntamiento apoyará antes,  durante y después del circuito.

La gran ruta de casi 40 kilómetros se realizará el próximo 1 de octubre en punto de las 8 de la mañana, partiendo del Centro Histórico de Zacatecas y avanzará por la zona metropolitana, Zacatecas-Guadalupe, informó el titular de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo.

Guanajuato, Jalisco y San Luis Potosí son algunos de los estados vecinos más fuertes en esta competencia, pero sin duda alguna el talento deportivo de Zacatecas, dará su máximo esfuerzo para que el premio se quede en casa, señaló la presidenta del comité organizador, Hilda Gutiérrez.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Laila Villasuso Sabag, comentó que las intenciones del alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, son siempre las de apoyar a todo lo que fomente el deporte y el esparcimiento social.

Esta marcha tendrá seis puntos de hidratación en donde, elementos de Protección Civil y Bomberos estarán para apoyar a quienes lo requieran, así lo enfatizó la funcionaria municipal.

Reafirmando el compromiso con el deporte y las juventudes sanas el Ayuntamiento de Zacatecas también se encargará de apoyar en materia de seguridad y logística durante este gran evento.

No resulta menos importante destacar que estas acciones promueven la reactivación económica de las y los capitalinos por ello el impacto y la difusión a nivel local y nacional.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega Saúl Monreal la rehabilitación de la calle Estrella de la zona centro del Mineral
Next Zacatecas Capital, con rumbo a la transformación digital en sus servicios y trámites