Llega ‘Menos escritorio, Más territorio’ a la colonia González Ortega, en la capital


ZACATECAS, ZAC. Gracias al programa ‘Menos escritorio, Más territorio’, las y los capitalinos tienen mayor facilidad de resolver algunos problemas o situaciones que los aquejan, de manera directa con el alcalde, Jorge Miranda Castro.

Este miércoles se llevó a cabo este bondadoso programa en el Parque Reforma de la colonia González Ortega, lugar en el que se congregaron vecinas y vecinos, para expresar sus más urgentes necesidades a las autoridades municipales.

“Hay que aprovechar la presencia de las secretarías para que puedan resolver y atender todos sus compromisos”, dijo el alcalde Miranda Castro.

La ciudadana Yajaira Rodríguez, expresó su agradecimiento al doctor Jorge Miranda, por acercar los servicios hasta sus colonias, así como las atenciones y apoyos recibidos desde ya, hace un año.

Además de canalizar a las y los capitalinos a los diferentes servicios del Ayuntamiento, se entregaron apoyos alimentarios para las familias de las diferentes calles.

Por su parte, el presidente municipal, Jorge Miranda Castro, atendió a todas y cada una de las personas que solicitaron ser escuchadas por él, le expusieron sus situaciones y se fueron contentos del lugar sabiéndose escuchados y con sus problemas resueltos.

El primer edil compartió con las y los asistentes que aunque son tiempos difíciles para gobernar, está poniendo todo su empeño y trabajando de la mano con los tres órdenes de gobierno,  para que con la suma de voluntades se obtengan más y mejores resultados.

“Con mucho gusto vamos a ver toda la problemática, las distintas situaciones de las personas que nos acompañan y vamos a buscarles una solución”, aseveró el alcalde.

Asimismo el presidente municipal de Zacatecas se comprometió con las niñas, los niños y adolescentes a seguir impulsando el deporte para crear infancias y juventudes sanas.

Para ayudar y escuchar, estuvieron presentes todas y todos los integrantes del gabinete, así como directores del Ayuntamiento capitalino.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega Saúl Monreal rehabilitación de calle en Mendoza, Fresnillo
Next Ponen en marcha Campaña Transporte Rosa en Guadalupe