Entrega Saúl Monreal rehabilitación de calle en Mendoza, Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, en gira vespertina inauguró la calle Allende en la comunidad Mendoza, obra que beneficia no sólo a esta localidad, sino a las aledañas pues es la principal vía de acceso para la zona.

En presencia de habitantes de las localidades Mendoza, El Quelite, San Miguel, El Mezquite, San Tadeo y La Larga, el primer edil refrendó el compromiso de atender las principales necesidades de cada lugar, pues su gobierno se rige a través de políticas públicas enfocadas en el desarrollo y dignificación de Fresnillo.

“Hemos visitado cada comunidad, escuchamos sus peticiones y atendemos sus necesidades. Les hemos llevado drenaje y agua potable. También rehabilitamos caminos y seguimos trabajando para que nuestro Fresnillo siga creciendo”, precisó.

Por su parte, Jesús Gaytán, delegado de Mendoza, le agradeció en nombre de la comunidad pues les ha ayudado mucho, especialmente con esta obra que da acceso a las localidades vecinas y que les ayuda para transitar mejor y evitar las encharcaciones en la temporada de lluvia.

Posteriormente, el alcalde, Saúl Monreal cortó el listón inaugural de la calle Allende, en la que se realizó la rehabilitación de las redes de drenaje, agua potable y la pavimentación con concreto hidráulico, para lo que fue necesaria una inversión de 2 millones 937 mil 836 pesos del fondo III.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Bibliotecarios de Fresnillo llevan cuentos a preescolares
Next Llega ‘Menos escritorio, Más territorio’ a la colonia González Ortega, en la capital