Arranca en Fresnillo el Triatlón ULTRAMX


FRESNILLO, ZAC. En la alberca Jacobo Quirino inició el Triatlón ULTRAMX 515 en el que 17 atletas ponen a prueba su resistencia física y mental en busca de romper sus propias marcas en las disciplinas de natación, ciclismo y carrera pedestre.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila participó en el evento inaugural, donde les auguró una competencia sin contratiempos y con buenos resultados para todos. De igual manera reconoció a Van Damme Sánchez y a cada miembro de la organización por la séptima edición del triatlón que pone a Fresnillo en reflectores internacionales por el fomento a las actividades deportivas y de esparcimiento.

Por su parte, Van Damme Sánchez recordó que el ULTRAMX más que una competencia de distancia sino una experiencia de vida que les abre nuevos horizontes. Asimismo, les deseó éxito en el primer día de competencia.

Los atletas deberán nadar 10 kilometros y al término iniciar la primera etapa de ciclismo que continuará en el segundo día para lograr 421 kilómetros y en el tercer día recorrerán 84 kilómetros corriendo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realizan con éxito la carrera ‘Lomitos del terror’
Next En Rancho Nuevo, Cuauhtémoc, ya cuentan con lechería Liconsa