Inauguran la rehabilitación de la cancha magisterial de Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. Como un compromiso más cumplido, el Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila inauguró la rehabilitación de la Cancha de Futbol Magisterial, donde se invirtieron más de 6 millones de pesos para la instalación de pasto sintético, así como de porterías.

Uno de los ejes principales del gobierno de Saúl Monreal Ávila es el fomento al deporte y la cultura para la prevención del delito, por ello, se han intervenido diversos espacios deportivos para que el municipio tenga espacios dignos para los deportistas.

El alcalde, durante su mensaje reconoció el gran interés del magisterio por darle vida a esta cancha, que utilizan al menos mil 500 jugadores en los diversos torneos que se realizan al año. Agregó que ésta es apenas la primera etapa, pues se instalarán las gradas para que los asistentes disfruten de los partidos.

Asimismo, pidió a los presentes cuidar de las instalaciones, recordando la importancia de que el Ayuntamiento trabaje de la mano con la ciudadanía para mantener en bueno estado los espacios recreativos de la ciudad.

En el evento estuvo el gobernador del estado, David Monreal Ávila y mencionó que contribuirá en la dignificación de la cancha con la instalación de las gradas y con un cerco perimetral para mayor seguridad de quienes asistan a este espacio deportivo. Reconoció que con la suma de esfuerzo se lograrán grandes cosas para Fresnillo.

En la inauguración de la cancha, participó Ilian Hernández, campeón de la Liga BBVA MX con el Club Pachuca, quien invitó a los niños que empiezan a desempeñarse en el futbol a no dejar ir sus sueños, trabajar para lograrlos y hacerlo en comunidad, manteniendo dignas las canchas donde juegan.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Premia DIF capitalino a ganadores del concurso de altar de muertos 2022
Next Entregan apoyos educativos en la primaria “Juan Valdivia”