Inauguran la rehabilitación de la calle Industria Maderera


FRESNILLO, ZAC. El presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila inauguró la segunda etapa de la rehabilitación integral de la calle Industria Maderera en la colonia Industrial, en la que se invirtieron cerca de 3 millones de pesos para lograr una arteria digna para los vecinos del lugar.

Este proyecto se realizó de manera integral, mejorando la red de drenaje con tubería de 12 pulgadas, así como nuevos pozos de visita y tomas domiciliarias, además de la construcción de guarniciones, banquetas, rampas para favorecer la movilidad de las personas con discapacidad y la pavimentación hidráulica del tramo de la calle Insurgentes a la Tlaltenango.

El primer edil mencionó que el Ayuntamiento ha priorizado la intervención integral de las calles en Fresnillo para garantizar una mejora inmediata en la calidad de vida de los fresnillenses y resolver de lleno las peticiones de la ciudadanía, ya que en administraciones pasadas hubo una mala planeación y se pavimentaba sin atender los servicios de drenaje y agua potable.

Agregó que paulatinamente se logró este proyecto que beneficia a más de 500 personas que transitan diariamente esta avenida y que se sumaron a las peticiones para que la segunda etapa se cristalizara.

Elia Cerna López, Presidenta de Participación Social de la colonia Industrial, agradeció al alcalde por la obra, la cual era necesaria pues la calle tenía un gran problema de baches que fue solucionado con la pavimentación. “Nos sentimos muy contentos con nuestra calle y ojalá vengan más apoyos”.

En el evento también participó el Delegado de la Policía de Seguridad Vial en Fresnillo, Juan Ignacio Rodríguez Santana, quien señaló que se entrega una obra muy importante para los fresnillenses, pues se da solución al problema de baches que persistió por años y que ahora favorecerá el traslado de peatones y automovilistas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se adhieren municipios zacatecanos a Declaración de Venecia
Next Buscan reina para la Feria de la Virgen 2022