Ofrecen taller contra la violencia hacia las mujeres en Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, que se recuerda este 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Fresnillo, que encabeza el presidente Saúl Monreal Ávila, ofreció este jueves una conferencia que impartió la especialista Wendy Dueñas Mota con el tema: “Modalidades y Tipos de Violencia”.

Ante estudiantes, personal docente y administrativo de la UPZ; la tanatóloga Dueñas Mota interactuó con quienes con atención escuchaban y participaban en cada uno de los temas del taller que busca en primera instancia conocer todos los tipos de violencia que se presenta día con día en cualquier ámbito de la vida cotidiana y del estudiantil en particular y posteriormente en su erradicación de costumbres y prácticas que deben ser erradicadas.

Al final de la ponencia, las dudas e interrogantes no se hicieron esperar y éstas fueron ampliamente resueltas por parte de la especialista quien finalizó aceptando que hay mucho trabajo por hacer y que dependerá de la sociedad, pero especialmente de las mujeres, la resolución de las violencias y la mejor convivencia en estos tiempos.

Finalmente, para este viernes 25 de noviembre se tiene considerada la conferencia “Finanzas Personales” que será impartida por Carlos Alberto Barba Navarro en las instalaciones del Extemplo de la Concepción en punto de las 17:00 horas con acceso gratuito.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisa Julio César Chávez construcción de banquetas y guarniciones en Cieneguitas
Next Reconocen a cabildo infantil a través del programa “Pequeños Transformadores”