Disfrutan del Festival del Rock y de la Cerveza Artesanal en Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. La tarde de este viernes 25 de noviembre se inauguraron los Festivales del Rock, por el Día Estatal del Rock, y de la Cerveza Artesanal en el Monumento a la Bandera.

Argelia Aragón Galván, síndico municipal, en representación del presidente municipal Saúl Monreal Ávila, agradeció a los integrantes de los grupos de Rock, como Segundo Lugar, Gandul, Cenizas del Alma, BM, Arpegio, entre otros, su participación y colaboración en este evento que tuvo como finalidad la conmemoración del Día Estatal de Rock.

Por su parte, Reynaldo Beache, director del Instituto Municipal de Cultura, también reconoció a los organizadores de ambos festivales por su actividad en favor de la economía local y por contribuir en las políticas públicas definidas por el alcalde municipal por la cultura y la sana convivencia.

Finalmente, los funcionarios municipales, así como los organizadores de los festivales, hicieron un recorrido por los puestos y entregaron reconocimientos a los productores de cerveza en el estado, así como a las bandas de rock.

Para este sábado continuarán las actividades del Festival de la Cerveza, desde las 12:00 y hasta las 23:00 horas, en el Monumento a la Bandera.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presentan el primer Festival Internacional de Escena "Fiespectral"
Next Berriozábal, Cuauhtémoc, ya cuenta con electrificación y alumbrado público