Inauguran exposición plástica en el marco del Festival Navideño 2022


FRESNILLO, ZAC. En el vestíbulo del teatro José González Echeverría se inauguró la exposición plástica “Invierno, navidad y fe” por parte de los estudiantes del taller de pintura Los secretos del pintor a cargo del maestro Rodolfo Nájar Ramírez.

Reynaldo Beache Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura, en representación del alcalde, Saúl Monreal Ávila cortó el listón inaugural y reconoció el talento de los niños y jóvenes que, con gran entusiasmo, exponen sus pinturas en el Festival Navideño 2022.

Agregó que el gobierno local prioriza el fomento a la cultura dando plataforma a los artistas fresnillenses para que difundan su trabajo. Agregó que con estas acciones se da seguimiento al programa permanente de prevención del delito que busca que los jóvenes encuentren en el deporte y la cultura la manera de expresarse.

De igual manera, invitó a la población a disfrutar de la exposición, así como de las decoraciones navideñas en el pasaje peatonal y de las actividades del Festival Navideño que se realizarán hasta el 6 de enero.

Posteriormente, los fresnillenses pudieron disfrutar del Festival Navideño de Rondallas que se presentó en el Teatro Echeverría, con la participación estelar de la rondalla magisterial del profesor Hugo Romero Reyes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Todo un éxito el Desfile Navideño de Tabasco
Next Consigue Julio César Chávez liberación de cuentas de Guadalupe