Celebran en Fresnillo el Día del Migrante


FRESNILLO, ZAC. Con gran participación se realizó la celebración del Día del Migrante Fresnillense, en la que se anunció la próxima colocación de una placa para reconocer su voluntad de contribuir al desarrollo de las comunidades de Fresnillo.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, al término de la celebración religiosa, precisó que la comunidad migrante tiene la voluntad de trabajar por Fresnillo, por ello, durante su gobierno se han realizado diversas obras en conjunto y espera que en el 2023 se puedan concretar más proyectos en conjunto.

Por su parte, Martín Álvarez Casio, durante el convivio realizado en el Centro de Convenciones, reconoció la labor que han realizado a favor de su tierra y lo han hecho con el corazón, prueba de ello, la Plaza Cívica en Santa Rosa, Rosa, iglesia y lienzo charro en Refugio de Santa Rosa, cancha de usos múltiples en Refugio de Ábrego, iglesias en Fco. I. Madero y San Tadeo.

En el evento también participó Iván Reyes Millán, titular de la Secretaria del Zacatecano Migrante quien felicitó a los presentes y anunció que el Gobierno del Estado continuará con diversos programas para favorecer a los migrantes de la región.

En la convivencia, realizada posterior a la tradicional cabalgata, también participó Víctor Hernández, titular del departamento de Atención al Migrante, Argelia Aragón Galván, síndico municipal, la regidora Rita Quiñones y la directora de Desarrollo Económico y Agropecuario, Esmeralda Muñoz Triana.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Prevén bajas temperaturas y alcalde Jorge Miranda hace recomendaciones
Next Aprueba el Ayuntamiento de Tabasco Presupuesto de Egresos para 2023