Supervisa Ángel Gerardo Hernández carretera Santiaguillo-Toribio


Calera de Víctor Rosales, Zac.- Iniciaron los trabajos de reencarpetamiento en la carretera de conduce a las comunidades Ramón López Velarde (Toribio) y Santiaguillo, por lo que, acompañado del gobernador del estado, David Monreal Ávila, el presidente municipal de Calera, Ángel Gerardo Hernández Vázquez, realizó una supervisión general en dicho tramo.

Lo anterior se da gracias al trabajo en conjunto que realizan el Gobierno del Estado y el Municipal, pues, a través de la Secretaría de Obras Públicas de Zacatecas, han comenzado los trabajos para la modernización de esta vía.

Una vez terminada la carretera, las y los calerenses serán los principales beneficiados, pues éste es utilizado por pobladores de las comunidades para llegar a la cabecera municipal, además de usarse para cuestiones de trabajo, principalmente del campo.

El alcalde Ángel Gerardo Hernández Vázquez se mostró agradecido con el gobernador del estado por la visita realizada al municipio, así como también por considerar este tramo dentro de los mil kilómetros contemplados en la reconstrucción para este año 2023.

Asimismo, reiteró que este tipo de acciones es de gran utilidad en la vida cotidiana de las y los calerenses; con estas acciones, dijo, el Ayuntamiento de los Calerenses continúa con el compromiso de garantizar el bienestar del municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Por comenzar, impartición de los Talleres Culturales 2023 en Guadalupe
Next Instalan luminarias en la Unidad Deportiva Norte de la capital