Tributo a Frank Sinatra en el Festival Cultural Fresnillo 2023


FRESNILLO, ZAC. El legado musical de Frank Sinatra estuvo presente en el Festival Cultural Fresnillo 2023 con la participación estelar del “Show Sinatra”, un grupo de cinco jóvenes que recorren el país para rendir tributo a la época de oro de las grandes bandas musicales.

Además, tanto fresnillenses como visitantes al municipio disfrutaron la tarde musical en el Centro Turístico y Cultural Ágora “José González Echeverría” con la participación de la mezzosoprano Christian Berenice, para dar paso a la Internacional Sonora Fresnillo que puso a bailar a los asistentes.

Más tarde llegó el momento más esperado de la noche: el tributo a Frank Sinatra, uno de los cantantes icónicos de Estados Unidos. Durante su carrera en la música, el ídolo ganó 10 premios Grammy, grabó más de 1,300 canciones y participó en más de 50 películas. Con ello se ganó el cariño de sus fanáticos en todo el mundo.

Los músicos originarios de Guadalajara, Jalisco, ofrecieron un concierto con un vasto repertorio, recordando a Sinatra con sus melodías representativas y complacieron al público fresnillense con algunas peticiones. La parte emotiva de la noche llegó con la interpretación de My way, que conmovió a los presentes.

Reynaldo Beache Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura, detalló que éste fue el último evento estelar en el Ágora, dentro de esta semana especial. Además invitó a la población a disfrutar del resto de las actividades culturales que tendrán lugar en el centro de la ciudad. Este sábado 8 de abril se presentará Kika Édgar en el escenario principal ubicado en la avenida Juárez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Finaliza la rehabilitación de Fuente de los Conquistadores
Next Vibra Fresnillo con mágica presentación de Majo Aguilar