Vibra Fresnillo con mágica presentación de Majo Aguilar


FRESNILLO, ZAC. Majo Aguilar, heredera de la Dinastía Aguilar, fue ovacionada por, al menos, 10 mil asistentes en un espectáculo sinigual, dentro del Festival Cultural Fresnillo 2023.

Desde temprano, familias fresnillenses arribaron al Jardín Obelisco para disfrutar de las presentaciones del grupo norteño CH11, la cantante Amparito Medrano y el hijo de Tomás Méndez, Eduardo. Esto antes del concierto estelar de la zacatecana Majo Aguilar, quien con un gran repertorio del cancionero mexicano se lució en el escenario.

“Me siento en familia, ustedes son como mi sangre. Es un honor estar aquí en Fresnillo, en compañía de tanta gente bonita. Les agradezco por la invitación, ya que siempre es un gusto regresar a Zacatecas, la tierra de mis abuelos. Espero se la pasen de lo mejor. ¡Esta noche vinimos a cantar!”, declaró.

Emocionada y agradecida por la respuesta de fresnillenses y visitantes al Festival Cultural, la cantante bajó del escenario para saludar a los asistentes, quienes no perdieron oportunidad de pedirle una fotografía y decirle lo feliz que estaban de que estuviera en El Mineral.

En nombre del presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, el regidor Gerardo Araiza López entregó un reconocimiento a Majo Aguilar por su destacada participación en este evento cultural donde se exaltó la belleza y el valor artístico de la música ranchera.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Tributo a Frank Sinatra en el Festival Cultural Fresnillo 2023
Next Guadalupe es sede del primer partido de pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol