Se convertirá la capital en sede del Fashion Fest 2023 “Mi forma de ser en un solo lugar”


ZACATECAS, ZAC. El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con Liverpool Zacatecas, realizarán la edición número 40 del Fashion Fest “Mi forma de ser en un solo lugar”.

Las actividades, informó la titular de la secretaría, Laila Villasuso Sabag, se llevarán a cabo el 21 de abril en punto de las 6:00 de la tarde en la Plazuela Miguel Auza.

Explicó que el objetivo de atraer el Fashion Fest al Centro Histórico es brindar apoyo a las empresas que generan inversión, empleos, así como una importante derrama económica para el municipio.

“El objetivo es marcar tendencia a través de la innovación, la creatividad y la promoción y la promoción turística”, mencionó la secretaria.

Para presentar un evento de calidad, dijo, se unirá la Casa Huitzila con una presentación de mixología y en la parte musical estará a cargo de Alexa Guerrero, artista local, así como la Orquesta Típica Municipal.

La 40 edición del Fashion Fest destacará la versatilidad de cada persona, sobre todo, de las mujeres, quienes destacan por su personalidad, fuerza y autenticidad.

Fabiola Arellano, directora de Relaciones Públicas de Liverpool, explicó que la temporada primavera-verano se dividió en dos categorías: tierra, que promueve la expresión que nutre el alma y enaltece el origen. Así como ultramar, inspirado en el movimiento natural del océano y como se refleja en el día a día, al retomar colores vibrantes.

Cabe mencionar que el Fashion Fest surgió en el año 2003 para mostrar las últimas tendencias del mundo de la moda y dar la bienvenida a la temporada primavera-verano.

A la presentación del evento acudieron Israel Resendiz, Juan Víctor Gámez, representantes de Liverpool Zacatecas, y Miguel Chacón, gerente comercial de Casa Huitzila.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inicia la construcción de nueva ciclovía en Colinas del Padre
Next Construyen guarniciones y banquetas en la avenida La Condesa