Concluye el Festival Cultural Fresnillo con concierto de Enjambre


FRESNILLO, ZAC. El Festival Cultural Fresnillo 2023 cerró con broche de oro con la extraordinaria presentación del grupo fresnillense Enjambre, quienes fueron bien recibidos por más de 10 mil fanáticos gustosos de escuchar sus más grandes éxitos en vivo.

El presidente municipal Saúl Monreal Ávila reconoció la trayectoria de Luis Humberto, Rafael, Julián y Ángel, pues son un ejemplo de tenacidad y perseverancia. Su trabajo dio frutos y son una de las bandas favoritas del país, la cual regresó a su tierra para el cierre del Festival Cultural.

Monreal Ávila agregó que no todos pueden ser profetas en su tierra, sin embargo Enjambre ha sabido ganarse a los fresnillenses y muestra de ello es la gran participación de seguidores durante el concierto estelar, en el que se tocaron temas como “Argentum”, “Y la esperanza”, “Visita”, “Sábado perpetuo”, “Dulce soledad”, entre otras.

Con más de cien actividades realizadas del 3 al 15 de abril termina el Festival Cultural Fresnillo 2023, que tuvo como objetivo impulsar el talento local en diversos foros y promover las actividades culturales en el municipio. Esto como parte de las acciones enfocadas en que los niños y jóvenes se interesen en alguna disciplina artística o deportiva.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arranca en la capital el operativo “Blindando las colonias”
Next Guerra y ciencia ficción: una profecía cumplida - Axis Mundi