Familias de Fresnillo disfrutan de rodada


FRESNILLO, ZAC. Numerosas familias fresnillenses disfrutaron la Rodada Ciclista que realizó el Ayuntamiento de Fresnillo en coordinación con el 97/o. Batallón de Infantería para fortalecer la sana convivencia, la unión familiar y la relación entre estas instituciones y la ciudadanía.

El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, aplaudió la gran participación en esta rodada ciclista que inició en la Calzada del Peregrino para llegar a la comunidad Plateros, con destino final en las instalaciones del Batallón, donde las familias pudieron recorrer la base militar y disfrutar de este espacio.

Para dar inicio al recorrido, Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento, dio el banderazo de salida y refrendó el compromiso del alcalde en fortalecer las actividades recreativas en el municipio, dando oportunidad a la ciudadanía para que se activen físicamente y convivan en ambientes muy sanos.

Álvarez Casio aseguró que las rodadas ciclistas se realizarán de modo permanente con el objetivo de que la ciudadanía haga uso de los espacios públicos, sean muy responsables con la comunidad y el entorno.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Cuauhtémoc apoyan a la gente con bóileres solares a bajo costo
Next Realizan un Fashion Fest en el Centro Histórico de Zacatecas