Fresnillenses reciben apoyos de los DIF estatal y municipal


FRESNILLO, ZAC. El programa “Transformando Zacatecas con Valores” llegó este martes a Fresnillo, concretamente al Centro de Convenciones, para repartir más de 3 mil apoyos a igual número de jefas y jefes de familia, así como niñas, niños y personas de la tercera edad. Estos apoyos provinieron tanto de autoridades estatales como municipales.

Lupita Pérez Vázquez, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y el presidente de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, recibieron a Sara Hernández de Monreal, Presidenta del Sistema Estatal DIF, a quien manifestaron su disposición de continuar trabajando en equipo y con la unión de recursos.

“Hay aquí muchos beneficios para los fresnillenses. Con proyectos alimentarios, para personas con discapacidad, proyectos de gestión y labor social, aquí están mi esposa y la presidenta del DIF estatal, para que todos ustedes sean los más beneficiados”, recalcó el presidente de Fresnillo.

Tanto las autoridades municipales como estatales entregaron más de 3 mil 800 apoyos a las familias fresnillenses: desde aparatos funcionales hasta lentes, calzado deportivo y formal, despensas, balones, entre otros recursos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Valparaíso promueve la inclusión
Next Inauguran el Pozo Comarca II, en Guadalupe