Celebran el Día del Padre con torneo de futbol rápido


ZACATECAS, ZAC. El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Comisión Edilicia de Deporte, realizó el Torneo de Futbol Rápido para celebrar el Día del Padre 2023, en el que el equipo “Puros Cuates”, liderado por el regidor Óscar Martínez, resultó ganador.

La meta principal de dicho encuentro deportivo es celebrar a todos los padres trabajadores de la administración y, además, fomentar las actividades físicas y al aire libre entre los servidores públicos.

Participaron ocho equipos en la eliminación directa: “Puros cuates” encabezado por el regidor Óscar Martínez, “Súper Policías” conformado por miembros de la Secretaría de Seguridad Pública, “Papis 2.0” liderado por los regidores Carlomagno Lara y Luis Monreal.

Así como los equipos de las áreas de Inventario, DIF Municipal, Secretaría de Obras Públicas, Instituto para las Mujeres Zacatecanas para la Igualdad (Inmuzai), y uno llamado “La mezcla”, integrado por mujeres trabajadoras del Ayuntamiento.

La semifinal se disputó entre los equipos de la Secretaría de Obras Públicas e Inmuzai, resultando triunfantes los representantes del Instituto para las Mujeres.

Con un gran nerviosismo llegó el último encuentro por el Día del Padre entre “Puros Cuates” e Inmuzai que se vivió con gran pasión de principio a fin. Los ganadores del torneo fueron los jugadores dirigidos por el regidor Oscar Martínez, anotando 3-2 goles.

Además, para promover la sana convivencia, la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz Frausto, patrocinó paquetes completos de carne asada, lo que dio una gran satisfacción a los ganadores.

Luzma Elizabeth Mellado Díaz, presidenta de la Comisión Edilicia del Deporte, Actividad Física y Recreativa, explicó que durante la mañana no solo participaron los integrantes de los ocho equipos sino que alrededor de 200 servidoras y servidores públicos acudieron a la cancha para brindar apoyo a sus compañeros.

En representación del Dr. Jorge Miranda Castro, el jefe de Despacho, Martín Cervantes, felicitó a todas y todos los participantes, a quienes además agradeció por promover y estar al frente de actividades sanas, ya que “servidores públicos dan resultados positivos para la administración”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Continúa la prevención del bullying en las escuelas de la capital
Next Papás fresnillenses celebran su día con lucha libre