Inaugura Jorge Miranda obras de pavimentación en la colonia Mecánicos


ZACATECAS, ZAC. El alcalde, Jorge Miranda Castro, inauguró las obras de pavimentación en la calle Porsche de la colonia Mecánicos, en donde lo recibieron con un gran entusiasmo y agradecimiento.

Durante su visita, el primer edil dijo que los compromisos que adquirió durante su campaña han ido avanzando, ya que es fundamental brindar servicios básicos dignos a la población.

“Hoy les quiero decir que el poco recurso que tenemos lo estamos aplicando con inteligencia”, comentó el primer edil, quien además aseguró que las obras se realizan cuidando que las instalaciones sanitarias estén en óptimas condiciones para garantizar una durabilidad de más de 50 años.

Pidió a las y los capitalinos unir esfuerzos para mantener en buenas condiciones a los espacios públicos y así brindar a niñas, niños y jóvenes, lugares en dónde realizar actividades sanas para regenerar el tejido social.

Guillermo Carrillo Pasillas, secretario de Obras Públicas del Estado, dijo a las y los presentes que la pavimentación de la vialidad marca un antes y un después en la vida de quienes habitan y transitan por ella.

Explicó que las acciones de pavimentación con concreto hidráulico se realizaron en más de mil 571 metros cuadrados con una inversión conjunta entre gobierno estatal y municipal de 1.3 millones de pesos.

Destacó que en apoyo con la administración del Dr. Jorge Miranda Castro continuarán con las acciones que respondan a las necesidades de la gente, esto con el firme objetivo de mejorar su calidad de vida.

Maurilio Saucedo Martínez, representante de la colonia, dijo al alcalde que están agradecidos por las obras realizadas en dicho sector, ya que desde hace años permanecía en el abandono.

Destacó que gracias a las gestiones del Dr. Jorge Miranda Castro, se encuentran en proceso de rehabilitación dos calles más, las cuales presentan un 60% de avance.

“Usted ha sido el único presidente que se ha acercado a la gente para conocer las necesidades en las colonias”, finalizó el ciudadano.

Al evento también acudieron las regidoras Ruth Dueñas y Georgina Arce; Luis Mario Báez, secretario de Obras Públicas; el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Serrano.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Grupo Modelo y Fundación AB InBev fortalecen vínculos para erradicar venta de alcohol a menores de edad 
Next Minera Peñasquito urge al Sindicato a levantar la huelga y retomar actividades