Verifican instalaciones para garantizar excelente feria


FRESNILLO, ZAC. El presidente Saúl Monreal Ávila encabezó un recorrido en las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) para verificar el estado en que se encuentran y plantear las modificaciones necesarias que garanticen una buena estancia de los visitantes.

Acompañado por integrantes del Comité Organizador de la Fenafre, el gobernante aseguró que la mayoría de los espacios para negocios están en condiciones. De hecho, muchos comerciantes ya se acercaron para adquirirlos. Agregó que se dará especial atención a los servicios de agua potable y drenaje que proveedores y clientes precisen.

El presidente declaró que se administrará mejor el espacio en el domo de la feria, pues este año se espera mayor número de visitantes, quienes ya iniciaron con la reservación de hoteles para la Fenafre incluso para los primeros días de agosto. Esto porque Fresnillo será sede de un festival nacional de Bandas Sinfónicas y un congreso nacional de danza, entre otros eventos relevantes.

El primer edil también mantuvo una reunión con representantes de las diversas corporaciones de seguridad para reforzar acciones durante la feria. Se estima la instalación de cámaras de videovigilancia, así como la presencia policiaca durante la máxima fiesta de los fresnillenses.

En el recorrido, Monreal Ávila reiteró que Fresnillo está listo para la Fenafre 2023. Por ello invitó a la ciudadanía de todas las latitudes del país e incluso a los paisanos que residen en otros países para que disfruten de los eventos culturales y deportivos que en esta tierra se ofrecerán.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Será Guadalupe escenario de espectacular función de lucha libre profesional
Next Encabeza Jorge Miranda la entrega de apoyos agropecuarios en Cieneguillas