Más de 25 mil personas bailan con los Ángeles Azules


Fresnillo, Zac.- Ante un recinto desbordado, con más de 25 mil fresnillenses y visitantes a la Feria Nacional de Fresnillo, Los Ángeles Azules se presentaron en el escenario principal. Con el característico sonido de su cumbia, conquistaron a chicos y grandes.

Los músicos de Iztapalapa, Ciudad de México, fueron recibidos por el furor de sus fanáticos que celebraron su regreso a Fresnillo luego de cinco años.

Los Ángeles Azules agradecieron la respuesta de la gente y mostraron el aprecio que tienen Fresnillo, consintiendo al público con las canciones “Las maravillas de la vida”, “Mis sentimientos”, “Cómo te voy a olvidar”, “Tú y tú”, así como “El amor de mi vida”, su más reciente sencillo, a dueto con la cantante argentina María Becerra.

En esta presentación no pudieron faltar la interpretación de “El listón de tu pelo” ni la favorita de los fresnillenses “Diecisiete años”, siendo la más bailada y coreada de la noche por los miles de presentes que pasaron una noche de lujo.

Previamente, en conferencia de prensa, la agrupación de cumbia compartió que se preparan para su presentación en el Auditorio Nacional el 6 y 7 de septiembre. En esas noches ofrecerán grandes sorpresas para los presentes con grandes invitados y la promoción de su más reciente colaboración.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Cuáuhtemoc, Zacatecas, en este momento se realizan siete obras
Next COVID: ¿es tiempo de regresar al cubrebocas? - Axis Mundi