Un éxito, primera fecha de la octava copa nacional de BMX


Fresnillo, Zac.- Este sábado inició la Octava Copa Nacional de BMX con la participación de 200 corredores que se disputaron el primer puesto de las categorías novatos, expertos, cruceros, junior, elite femenil y varonil.

El gobierno que encabeza Saúl Monreal Ávila prioriza la prevención del delito. Por ello, Fresnillo es sede de diversos eventos culturales y deportivos que se realizan con la finalidad de que niños y jóvenes puedan practicar alguna disciplina en espacios dignos; además de promover la sana competencia.

A la pista Súper Truck arribaron pilotos de Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Estado de México, Michoacán, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas, para ser parte de este evento que reúne a los mejores corredores del país.

Esta competencia está engalanada por los corredores de los Juegos Conade 2023, Hugo Soto, Édgar Rodarte y Luis Rodríguez.

El domingo continuarán las competencias con las finales de las categorías estelares, Expertos y Élite.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous REAFIRMA JORGE MIRANDA CASTRO SU COMPROMISO CON LOS COMERCIANTES Y LA ASOCIACIÓN DE CENTROS DE ESPARCIMIENTO SOCIAL DE ZACATECAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD
Next ¿Es la muerte un acceso a otras «dimensiones de la realidad»? - Axis Mundi