Cautiva Grupo Bryndis a multitud guadalupense


Este domingo, miles de personas se dieron cita en el Jardín Juárez para disfrutar del romanticismo de Grupo Bryndis, en el marco de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023.

Lleno total fue el que se registró la noche de este domingo en el máximo recinto ferial con la presentación del legendario grupo que le canta al amor.

Con 40 años de trayectoria artística, Grupo Bryndis tiene en su discografía grandes éxitos como ‘Otro ocupa mi lugar’, ‘Te esperaré’ y ‘La gata bajo la lluvia’, entre muchas otras.

Miles de voces se unieron a la del vocalista al interpretar melodías como ‘Doy la vida por un beso’, ‘Te vas con él’, ‘Quizás sí quizás no’ y ‘Yo vendo unos ojos negros’.

El momento emotivo de la noche llegó cuando al escenario subió Oscar Antonio Salas para pedirle a Paola Yesenia Cháirez que fuera su esposa, quien –con mucha emoción– le dio el esperado sí ante la alegría de todo el público.

Con canciones de amor y desamor como ‘Adicto a ti’ y ‘Divorcio’, chicos y grandes, así como miles de parejas cantaron al unísono, reviviendo grandes momentos.

Es así que las presentaciones de este décimo día de actividades de la Feria Estatal de la Virgen concluyeron con gran éxito y como preámbulo del espectacular cierre con El Gran Silencio este lunes 11 y Molotov el martes 12 de diciembre.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Develan placa conmemorativa por el 30 aniversario de la denominación de Zacatecas como patrimonio mundial de la humanidad
Next Disfruta niñez guadalupense de espectacular show infantil