Miles se emocionan y cantan con Kany García en la inauguración del Festival Cultural de la Paz Zacatecas 2024


Zacatecas, Zac., 23 de marzo de 2024.- Miles de zacatecanas, zacatecanos y visitantes cantaron, corearon y se emocionaron en una Plaza de Armas a su máxima capacidad con la presentación de la cantautora puertorriqueña Kany García, quien inauguró las actividades del máximo escenario del Festival Cultural de la Paz Zacatecas 2024.

La galardonada con múltiples reconocimiento y nominaciones, incluidos seis premios Grammy Latinos, estuvo por primera en esta capital como parte del programa cultural que organiza el Gobierno del Estado de Zacatecas y que, del 23 de marzo al 6 de abril, ofrecerá actividades para todas las edades y gustos.

Esta noche fue especial porque miles de familias y asistentes de todas las edades se dieron cita desde temprana hora para asegurar un espacio y no sólo dar la bienvenida a la edición 38 del festival, que se ha convertido en la fiesta más importante del año, sino también, especialmente, para participar y escuchar el concierto de Kany García, quien ha trascendido fronteras gracias a su voz y habilidad para componer.

La cantautora de “Confieso” se dijo contenta y agradecida de presentarse en este máximo escenario zacatecano, en donde interpretó sus éxitos musicales, a través de los cuales relata historias de mujeres del siglo XXI; de ahí que es una artista con miles de fans y seguidores zacatecanos que desde que se anunció en la programación del Festival esperaron con ansias este momento.

La cantante puertorriqueña destacó que la cultura es paz y reconoció que se realice este tipo de eventos, que las familias pueden disfrutar de manera gratuita.

Entre el setlist que preparó Keny García para su público en Zacatecas destacaron sus éxitos: “Mi plan de vida”, “Soy yo”, “Lo que en ti veo”, “Una buena vida”, “Muero”, “Hoy ya me voy”, “Confieso”, “Alguien”, “Me quedo sola”, “Te lo agradezco”, “Que vuelva”, “Para siempre”, “En esta boca”, entre otras que fueron del gusto de quienes participaron de esta noche especial.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inicia Festival Cultural de la Paz Zacatecas 2024 con la inauguración de la exposición Poética de la contemplación
Next «El problema de los tres cuerpos» en Netflix - Axis Mundi