Como se ha vuelto una rutina, el Ayuntamiento de Zacatecas presidido por el alcalde Ulises Mejía Haro a través de la Secretaría de Servicios Públicos encabezó una jornada nocturna de lavado, desinfección y sanitización en el Hospital General del ISSSTE en Zacatecas.
Como lo ha comentado el primer edil, en todas y cada una de estas intervenciones: se realiza esta acción de manera prioritaria dentro de los centros hospitalarios con mayor afluencia, así como en la calles aledañas por tratarse de un punto de circulación indispensable, cuya actividad no puede detenerse.
En el pleno apego a la atención médica de calidad y en el espíritu de salvaguardar el derecho humano al acceso a la salud pública de calidad resguardado en la carta magna, la administración municipal, despliega estos esfuerzos que se realizan de manera nocturna para efectos de logística y calidad en el resultado.
Ulises Mejía Haro y su gran equipo de colaboradores siguen firmes en la idea -hoy reconocida por la Organización Mundial de la Salud- sobre que en Zacatecas, el trabajo todo lo vence y que esta pandemia no será la excepción.
Redacción / Tropicozacatecas.com