Mejoran espacios públicos y deportivos de Fresnillo


FRESNILLO.- Comprometido con dignificar los espacios públicos de El Mineral, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró la rehabilitación de sanitarios en el polideportivo de la colonia Polvaredas, la cancha multiusos de la colonia 18 de julio y la zona común de la colonia José María Vázquez.

Desde el inicio de la administración, el primer edil ha trabajado en dignificar los espacios de esparcimiento para que los niños y jóvenes tengan lugares recreativos y con ello contribuir a las políticas públicas de prevención del delito que desarrolla el Ayuntamiento de Fresnillo.

En el polideportivo de la colonia Polvaredas se invirtió una suma de 145 mil 161 pesos para la rehabilitación de los baños, en la que se instalaron 2 inodoros, 2 lavabos, 2 mamparas, un tinaco y se le dio mantenimiento al espacio con piso cerámico, pintura y la instalación de impermeabilizante.

Monreal Ávila reconoció que se vive una situación difícil en el municipio, sin embargo, no hay que bajar la guardia y trabajar en lo necesario para que niños y jóvenes puedan desarrollar actividades deportivas una vez que se normalice la situación en Fresnillo.

Posteriormente, el Alcalde cortó el listón inaugural de la primera etapa de los trabajos en la cancha multiusos de la colonia 18 de julio. En este espacio se construyeron 13 rampas para personas con discapacidad, se le dio mantenimiento con pintura a los muros y se instaló pasto en rollo, así como 4 luminarias. Para la segunda etapa se prevé la instalación de un domo.

Para concluir con la gira de trabajo, el primer edil arribó a la zona común de la colonia José María Vázquez, donde se le dio un mantenimiento general a la barda, se instalaron 21 rampas para discapacitados y se abrieron accesos al lugar. En esta obra se invirtió una suma de 269 mil pesos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan Ulises Mejía y Canacozac apoyos a comerciantes capitalinos
Next Se aplican las primeras 2,146 vacunas contra Covid-19 en Zacatecas