Se adhieren a Morena 2 mil perredistas de Zacatecas


Erik Flores / Tropicozacatecas.com

ZACATECAS. Hiram Ortega Galván, integrante de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), perteneciente al Partido de la Revolución Democrática, anuncio la adhesión de 2 mil militantes de este instituto político al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO), precandidato a presidente de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).

“El PRD ha perdido la ruta, la esencia, por lo que decidimos sumarnos a Andrés Manuel, y hago un llamado a la militancia, una respetable, otra no tanto, a que se integren ‘poco a poco’ a este proyecto”, expresó ante el senador David Monreal Ávila, coordinador de campaña de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Zacatecas.

Por su parte, René Bejarano Martínez, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, también anunció su adherencia a las filas de Morena, para “extender la influencia y posibilidades de triunfo a AMLO”.

El diputado local José Luis Medina Lizalde celebró el beneplácito de recibir a Bejarano; “no se trata del militante que circunscribe su participación política a lo electoral, sino que participa en la reivindicación de las demandas sociales”.

“René Bejarano tiene una historia de participación en la Ciudad de México, cuando saltó a la palestra en el sismo de 1985, acreditando grandes dotes de organización; esa potencialidad enriquece la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, quien representa la base social y la postura de absoluto rechazo a la corrupción”.

Medina Lizalde asentó que “esto demuestra que debemos marchar unidos para tener una resonante victoria el 1 de julio”.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Denuncian malversación de recursos en municipios zacatecanos
Next Consigue Margarita Zavala 11 mil firmas en Zacatecas; tendrá registro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *