Recae Alejandro Tello por enfermedad en riñones


Alejandro Tello

ZACATECAS. Dos meses después de que el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna fuera operado en un hospital debido a un problema de cálculos renales, este viernes y sábado tuvo complicaciones en su salud.

Mediante un comunicado de prensa oficial, se anunció:

“Este fin de semana, al Gobernador Alejandro Tello se le realizó una valoración médica y una serie de estudios de laboratorio e imagen para diagnosticar una complicación renal aguda, derivada de la litiasis renal presentada a principios de año.

Por lo que se le iniciará el manejo médico y reposo respectivo.

El gobernador Alejandro Tello se encuentra bien y a la espera de resultados de los estudios que se le realizaron”.

 

Cristina Rodríguez

pide orar por su esposo

Alrededor de las 18 horas de este sábado, en su cuenta de Facebook, Cristina Rodríguez Pacheco, esposa del gobernador Alejandro Tello y presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), escribió:

“Humildemente les pido, les suplico una oración por la salud de mi esposo, DIOS todo me lo ha dado, el milagro de la sanación de mi sobrino, la mía, he sido testigo de tantos milagros, por ello siempre dirijo a él todas mis súplicas, sin él no soy nada.

Alex necesita de sus oraciones, humildemente les suplico nos ayuden para ser escuchados por DIOS. Él está presentando una complicación renal aguda secundaria al manejo de la litiasis renal, tenemos fe en su recuperación. Hoy a iniciado su manejo”.

DIOS es TAN grande que multiplicará sus oraciones en bendiciones para su familia”.

 

La salud del mandatario

El martes 9 de enero, el gobierno del estado informó que Alejandro Tello fue operado en un hospital local debido a un problema de cálculos renales y que en 48 horas se reincorporaría a sus actividades, pero esto sucedió 30 horas menos de las programadas.

El proceso de recuperación lo llevó en su domicilio, desde donde dio instrucciones a su equipo para no detener el trabajo gubernamental; se informó ese día que “el procedimiento fue exitoso y permitió que el mandatario saliera del quirófano consciente y estable”, para acudir a su domicilio a tomar reposo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Sofocan a Mineros!
Next Axis Mundi: El traficante de droga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *