Se reincorpora Alejandro Tello a sus actividades


ZACATECAS. Veinticuatro horas después de someterse a una intervención quirúrgica, el gobernador Alejandro Tello Cristerna se reintegró a sus actividades como titular del Poder Ejecutivo estatal.

La tarde de este jueves se reunió con su jefe de Oficina, Víctor Manuel Rentería López, para programar agendas de trabajo con titulares de secretarías estatales y delegados federales.

Entre las primeras reuniones figura la sesión de trabajo con la secretaria general de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, quien dará cuenta de los resultados de las actividades que encabezó en representación del mandatario durante esta semana.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que durante su proceso de recuperación, Tello Cristerna estuvo al pendiente de los ejes de trabajo de las dependencias bajo su mando; es el caso de la última gira de Trabajando Diferente Avanzamos Todos, que este jueves entregó apoyos sociales a familias del noroeste del estado.

El sábado se informó que, dos meses después de que el gobernador Alejandro Tello fuera operado en un hospital debido a un problema de cálculos renales, ese fin de semana tuvo complicaciones en su salud.

A Tello Cristerna se le realizó una valoración médica y una serie de estudios de laboratorio e imagen para diagnosticar una complicación renal aguda, derivada de la litiasis renal presentada a principios de año.

Según las prescripciones médicas, esto lo llevaría a tomar reposo de cuatro a cinco días, lo que se cumplirá este viernes y el mandatario se reincorporará a sus actividades.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Padres de familia, fundamentales en la formación de estudiantes
Next Rescatan en Guadalupe a persona secuestrada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *