Ofrecen 700 plazas en 5ª Feria del Empleo


GUADALUPE. El gobierno del estado organizó la quinta Feria del Empleo Guadalupe 2018, en la que se ofertaron aproximadamente 700 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

El titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SSNE) en Zacatecas, Cliserio del Real Hernández, destacó la coordinación de esfuerzos entre los órdenes de gobierno para aumentar las fuentes de trabajo en la entidad, como esta feria, que es la quinta de 20 programadas.

Por su parte, el alcalde Enrique Flores Mendoza agradeció los apoyos entregados por el gobierno estatal, a través de la SSNE, de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), ya que las empresas asentadas en este municipio trabajan junto con las instancias públicas para reactivar la economía y crear empleos.

Durante la quinta Feria del Empleo Guadalupe se entregaron apoyos económicos por 2.2 millones de pesos a 542 personas, a través de cursos de capacitación, respaldo a repatriados y la dotación de maquinaria y equipo para ocho nuevas y pequeñas empresas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Convocan al Premio al Mérito Nacional Forestal
Next “No queremos pandillas”: Enrique Flores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *