Invertirán $54 millones en 33 obras, en Fresnillo


obras en Fresnillo

FRESNILLO. En sesión ordinaria, el cabildo de Fresnillo aprobó la aplicación de 54 millones 196 mil 533 pesos para la construcción de 33 obras que se realizarán en colonias de la cabecera municipal y comunidades de El Mineral.

El recurso financiero se aplicará en función de las necesidades y demandas que los pobladores fresnillenses ha presentado al presidente municipal, José Haro de la Torre, a directivos y jefes del ayuntamiento.

Entre las obras que se ejecutarán destacan proyectos para dotar a los ciudadanos de agua potable, ampliaciones de redes de drenaje y electrificación, mejoramiento a la vivienda y fortalecimiento de la infraestructura del sector educativo.

La calendarización de las obras se realizará a través de César Bonilla Badillo, director de Desarrollo Social, quien estuvo presente en la primera sesión ordinaria de cabildo de marzo.

 

Acciones en Plan de Vallecitos

Producto de una inversión de 2 millones 462 mil 81 pesos, en la comunidad Plan de Vallecitos, gobierno municipal de Fresnillo logró un beneficio de obra pública en materia de pavimentación, uso comunitario y salud para 790 personas.

El alcalde José Haro de la Torre agradeció el puente de comunicación que ha establecido la ciudadanía con el ayuntamiento, y dijo que “con la entrega de estas obras cumplimos y vamos por más”.

Acompañado por personal de Desarrollo Social del ayuntamiento, el alcalde y una comitiva de ciudadanos representantes de Plan de Vallecitos verificaron las obras inauguradas para constatar que fueron construidas de acuerdo con lo establecido.

Las obras realizadas son pavimentación de calles, mejoramiento de red de descarga, tomas domiciliarias y la construcción de un salón anexo a la Clínica de Salud de la localidad.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Homenajean a Yrene Ramos Dávila
Next Escuelas de Fresnillo ya tienen domos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *