Cuauhtémoc Blanco va por gubernatura de Morelos


CUERNAVACA. El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco se registró como candidato único al gobierno del estado de Morelos para las elecciones del 1 de julio.

El aún alcalde de Cuernavaca representará a la coalición Juntos Haremos Historia, que constituyen los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

“Este día me registré como candidato a Gobernador del Estado de Morelos, agradezco a Morena por confiar en este proyecto, la transformación de Morelos es posible”, compartió en las redes sociales el ex jugador emblemático de las Águilas del América y de la Selección Mexicana de Futbol.

Cuauhtémoc Blanco se registró ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), pese a que este órgano electoral la semana pasada le inició un Proceso Ordinario Sancionador por instrucciones del INE, por el contrato celebrado en 2015, en el que el PSD le pagó 7 millones de pesos por ser su imagen para la campaña de ese año a la presidencia municipal de Cuernavaca, en la que triunfó.

El edil de la capital morelense expresó que aun con los obstáculos que sus adversarios han puesto para evitar que participe en la contienda, se logró llegar al registro y, por tanto, entre el 2 y 3 de abril solicitará licencia al cargo de alcalde para dedicarse de lleno a la campaña.

Cuauhtémoc Blanco escribió:

@cuauhtemocb10

Este día me registré como candidato a Gobernador del Estado de Morelos, agradezco a @Morelos_Morena @PesMorelosof y a @PTMorelos por confiar en este proyecto, la transformación de Morelos es posible. Caminando de la mano #JuntosHaremosHistoria

También publicó:

Que se pongan a temblar los traidores y cínicos que le han hecho daño a la gente, Morelos necesita más personas que trabajen por el bien del pueblo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Resurge historia de Zacatecas en las redes sociales
Next Peregrinan de Tabasco y Huanusco a Temastián

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *